ANIMATV JAÉN

Watch live streaming video from canaljaen at livestream.com
VER PROGRAMACIÓN

viernes, 11 de mayo de 2012

Rincón de música, cine y espectáculos. Presentación

Desde este rincón, quiero que me uses para expresar tus emociones, conmigo reirás, llorarás, te enamorarás... deja que le ponga sonido y sentido a tu vida. Yo seré tu dulce melodía, tu gran sinfonía, el ritmo que marque tus bailes. Quiero educarte y servirte de ayuda cuando estés afligido. Deseo con todas mis notas ayudarte a ser feliz. Podré tener muchos apellidos, pero solo un
nombre y ese nombre se llama MÚSICA. Deja que Ánimas te ayude a conocerme más. Como dijo Kurt D. Cobain, "la música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras,siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor".

Contar una historia. Ese es el objetivo del arte, ya sea a través de un cuadro,de una fotografía, de una canción o de una película. Desde Círculo Animas os proponemos una ventana abierta al CINE y a las ARTES ESCÉNICAS. De “Amanece, que no es poco” a “Medianoche en París”. De Berlanga a Lars Von Trier. De la música clásica al rock más actual, destacando siempre lo que se hace en el mar de olivos. Y todo, como no puede ser de otra manera,
enmarcado en este espectacular plató de cine que es nuestra provincia y ese
maravilloso escenario que es la ciudad de JAEN. Así que, poneros cómodos y
cómodas en esta vuestra butaca y disfrutad de la sesión.

1 comentario: